Una mirada nostálgica

Hoy he querido lanzar una mirada atrás, una mirada nostálgica que nos transporte a Los Corrales que acogió a nuestros padres con mejor o peor fortuna. También los que ya contamos con una cierta edad pillamos algo de ese aire que aparece en las fotos. De haber sido más joven quizás no me hubiese atrevido. No fueron tiempos fáciles y soy consciente de que habrá muchas personas que más que alegría este vídeo les producirá algún escalofrío, pero muchos otros encontrarán en él la justificación del tópico que dice que “cualquier tiempo pasado fue mejor” a pesar de la precariedad, la represión y la desigualdad características de la época, y les gustará rememorar su niñez o su juventud y todas las cosas que les pasaban entonces por la cabeza. Si te apetece lanzar una mirada nostálgica…

Un pensamiento en “Una mirada nostálgica

  1. Es curioso ver el pueblo en aquellos años, está irreconocible. Bonito vídeo, una canción muy acorde, es agradable darse una vuelta por la web y ver siempre nuevo contenido del pueblo y su gente, espero que sigáis en esta línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>