Fotoescuelas y Orlas

En EstudioZfoto apostamos por lo práctico, por lo que hemos adaptado nuestro Pack Fotoescuela para que cada una de las fotos del tradicional multifoto acaben encontrando una utilidad práctica en nuestras casas, en nuestras carteras y en nuestros documentos. Este año ofrecemos en el mismo paquete: 1 calendario personalizado de 22×31 cm con los meses del año integrado o en faldilla bimensual, 6 fotos carné normalizadas (3×4 cm) integradas en 2 marcapáginas, 1 foto de 13×18 cm  con o sin marco navideño y 2 fotos tamaño cartera (5,5×8,5 cm) con el dorso impreso con el calendario de 2015, a modo de calendario de bolsillo.

El precio del paquete es de 12 €.

Somos veteranos en la realización de orlas de Infantil, Primaria y Secundaria. Más de 15 años de experiencia nos avalan.

Esta es nuestra oferta para el curso 2017-2018:

Contamos con más de 100 fondos y grecas adaptados a Guarderías, Infantil 5 años, 6º de Primaria, 4º de ESO, 2º de Bachillerato y Módulos de grado medio y superior.

Para cursos con un número superior a 80 alumnos (orlas de 60×80 cm y superiores), el precio se verá reducido según el incremento de alumnos (para presupuestos específicos llamar al 636998894).

Regalamos al Centro que lo solicite un Cd con los alumnos de los diferentes cursos para eventuales proyecciones en las fiestas fin de curso.

El Centro que contrate nuestros servicios recibirá gratis una orla de cada curso del mismo tamaño y características que la del alumnado.